martes, 13 de abril de 2010

ultimo dia de clases u_u

no keria entrar D: pero nunka supe el tipo de compañeros ke iba a tener u_u creia ke iban aser pesados = ke en el liceo :c pero no fue asi conoci personas muy lindas y ke em ayudaron desde el primer dia de clases u_ú y conversaron y me hicieron sonreir un rato , aunke ellos no sabian como io me sentia eso es lo mas raro los echare de menos xke en 3 semanas les tome mucho cariño conversando en clases y leciando eso kedara en mi mente y como un lindo recuerdo ^^

-----------------------------------------
hoy fui a ver la pelicula con la yue
estuvo wena hasta fue la pancha y io creia ke no iba a ir nadie xDDD
la pase bien y me gusto la pelicula estuvo wena asta me dio pena hoy keria un abrazo de la toshito u///u xke lo necesitaba pero como siempre llege tarde daa!!! no la pude ver pero le entrege la carta a la yue espero ke se la entrege ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario