jueves, 15 de abril de 2010

-

volvi a ir al duoc, se ke ando puro webiando ahi ke voy ke no voy ke me kedo y weas @_@ hoy no keria aser naa ¬¬ como siempre casi me kedo dormido en clases de la grabadora ¬¬ vieja qla
pero le ke vamos aser hoy me fui con el kazuki en la micro cauro ql ke me ase reir :D con sus weas ke habla pero me da risa xDDDDD
perseguimos a la tokita y el kiere ke hable con el otro niño ese ke estaba x ahi ;D tambien tratare de hablar con ellos XD uamjagdjkgj y too x informarcion XD ia se como hablar con la tokita y asi sacarle info XDDDDDDç
---------------------------------------------------------------------------------------

se ke fui un idiota x tratarte asi tan mal D: pero es ke aier andaba diferente xD too bi polar DDDDDDDD: y me da pena u_u pero ke le vamos ase rtengo ek superar esto


y no me gusta ver sufrir a otra gente D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario