viernes, 2 de abril de 2010

-

ia mucho mejor ke aiers C:

hoy amaneci con mis amigdalas inflamadas D: mal comence
y todo bien me siento mal x lo ke aya pasado , pero si es para mejor weno y si no weno tambien
mis hijos otra vez kedaron sin su madrastra y ella era tan tierna u_u pero ke le vamos aser

pancha me hiciste subir el animo C: xDDDDD
yue : hablamos de esto xke estamos = graicas x tu apollo
xDDD y eso ps
no se xke me abra eliminado la aine ò.o weno pero no importa

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ahora me siemto mejor ke aiers


grandes canciones ke me hiciero subir el animo

aterciopelados : a eme o, amortiguador, bolero falaz xDDDDDDDDDDDDD

y tokio hotel : automatic

No hay comentarios:

Publicar un comentario