sábado, 10 de abril de 2010

feliz cumpleseaños pollo XDDDDD




uta vieja ia estas mas viejo ke io (???????????????????????) XDDDDD
ke le vamos aser somos jovenes aun mucha vida x delante XDDD
uta ql si ubieses estado aki te ubiese ido a tirar huevos con harina en tu casa XDDDDD
ubiese sido chistoso ._. eso creo lo ubiese sido para mi, xke a mi me ubiesen echo lo mismo ia ek io soy mas viejo ke tu ( x 2 dias) pero = soy mayor XDDDDDDDD

uta wn me cai la raja y siempre aunke en el liceo ke encontraba serio , pero no siempre me hiciste reir con las cosas ke le asias al dario( el yaoimetro) y otras weas mas ke me cagaba de la risa ahfdsjlfgjcfldj
si asta el ultimo evento ke fuiste me hiciste reir ya ke andaba mal xke tenia chaskillas dady yanke XDDDDD
me hiciste rier mucho vieja espero ke estes año vengas al anime fest XDDDDDDDDDD
pa asi reirme muchooo mas ke el año pasado pa asi subirme el animo (?) aunke ia creo ke el animo no se me perdio mucho XDDD

weno vieja ke estes bien y ke pases un felix cumpleseaños aunke sea x las pocas horas ke te kedan (3 con 19 minutos xDD)

uta vieja ia te considero un amigo , oh no (?) weno io si
xDDD
espero ke estes bien XD


FELIZ CUMPLEAÑOS POLLO ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario