domingo, 25 de abril de 2010

good bye for ever u_u


necesito pensar, preocuparme de mi mismo y weas locas mias , tanto asi como pensar xke me siento asi, xke y xke, necesito tambien preocuparme de aprobar los ramos o sinno aser el año denuevo u_u de eso debo preocuparme, se ke falta muy poco pa mayoo ia la nada y xke se viene el cumpleaños de la bou y de la toshiro u_u mas ke nada x eso estoy asi u_u weno ahora se lo ke sufrio la yuiko y lo tanto ke lloro para conseguir lo ke ella mas keria , creo ke no debo andar rogando a nadie las cosas y eso es lo ke no me gusta aser ROGARLES A LAS PERSONAS
ia comense con conflictos x tareas y weas locas a la cual me llevan a reprobar estas
ojala espero pasar 1 año de gastronomia ke es lo ke espero y poder entender xke son asi las personas ke uno mas kiere x eso necesito ese tiempo sin saber de nadie , nadie y nadie solo pensar en mi u_ú

weno y eso po no se ke wea mas poner aki xke o tengo ganas de escribir tampoko
ia me enoje tambien

debo aser esa tarea de expresion oral y escrita -n- XDDDD
mas fome, pero debo aserla D:

las kiero mucho
toshiro, yue, chizu,naomi, bou, yuiko, y no se kien mas ^^U

2 comentarios:

  1. yo igual te qiero muuuuuuuuuuucho :C
    y preocupate de pasar bien tu año oye o_ó

    ResponderEliminar
  2. Añañaña, te quiero muchote yo también Kaisiño ♥

    Y sí po, preocupate de tí, piensa en tí, en tu carrera, para que todo salga y vaya bien tienes que estár bien tú primero (:! no te preocupes de los demás en este tiempo, ojala todo mejore despues y pases todos tus ramos C:! nosotras siempre vamos a estár aquí para tí, en cualquier momento :D! y gracias por.. 'avisar', já xD por lo menos sabremos porque andas ausente o cosas así, y no eres como otras personas que llegan y desaparecen sin importarle los demás u_ú.


    Que te vaya bieeeeen C: ♥

    ResponderEliminar