viernes, 9 de abril de 2010

-

soy un estupidooooooooo, un pobre wn no mas u_u, no saben lo ke sufro con esto, pero me tengo ke aser el fuerte no mas T_T no me keda de otra , ahora mi mama y mi papa, les dije ke keria congelar la matricula y eso are no me siento bien estudiando xke ia se ke me eche un ramo ensima y too x el estupido traje u_u de verdad me da rabia keria estudiar, keria tener algo algun estudio superior (?) pero no x toas las weas mias y las estupidas de las viejas ke no me dijeron ninguna wea del traje u_u x eso odio el duoc xke ia hable con la persona ke sabe de cosas serias, la yue ella me dijo ke xke me metia en una wea pa cuicos u_u y la entiendo

la paso muy bien en clases me rio de las weas ke ase la yolanda con la nati, de las cosas ke conversan la margarita con la gladys en fin.... pero ke wea puedo aser ahora si estoy mas mal ke la xuxa... naa puedo aser y esppero ke mis hermanos entiendan de esto aunke se ke les dara lo mismo u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario