domingo, 13 de noviembre de 2011

13112001

algunas veces llega el tiempo donde todo ahí que cambiar, amigos, lugares que más uno suele visitar, hacer cosas diferentes, cambiar tu vida y dar vuelta la página.
también llegar al punto final, donde dejar todo el pásado atras, siempre cuesta, pero es un cambio que uno debe dar, aunque sea muy duro, ahí que hacerlo y comenzar una nueva, y limpia pagina donde podrás conocer nuevas, personas y mejor ambiente y nuevos amigos con la cual llegaras hasat el final, así una vez lo oí en la tele que los amigos del colegio son por el año, los del liceo son para un rato libre y solo algunos llegan hacer grandes amigos y los de la universidad, son para siempre, yo creo e eso y creo que eso me esta pasando estoy dando un gran cambio de dejar de ser un pendejo o un niño ha hacer una persona mejor y mas grande , lograre dar ese paso ,, sacar la carrera y tener la felicidad que mas quiero, aunque puede que me acuerdo de esas personas y revivir el pasado no era lo mismo que antes, echare de menos a mis amigos que tuve y alos que perdi por x motivos pero eso sera por un rato corto :DD y volver a la normalidad ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario