sábado, 26 de noviembre de 2011

viaje a cañete






no se como empesar....

lo primero fue que llegamos tarde, pa variar xDDDD nos perdimos y asafsjasd llegamos a la cosa y llegamos cuando ya casi estaba terminando DD: despues hablo el barañao y el provoste y despues un peruano que hablo mas que la chucha

hubo mas risa que comida siip DD:



despues de eso nos fuimos a la plaza y compramos los pasajes y ahsgahsas conoci al papá de la kathy y nos fuimos asu casa, despues llamo la mamá y nos llevaron pal campo
lo mas rico fue sentir el viento una briza y muchos arboles, a la cual poder correr y esas cosas :B



y cuando cayo la noche, estaba cagao de sueño me fui a dormir y a los 30 minutos de mas yano tenia suelo -w-)9

fue super raro, porque no pude dormir en toda la noche a de
mas me dolia el estomago y era como ò_o)9.












al otro dia castigue al alfredo y a la kathy por andar hablando calupnias de mi XDDD lo mas chistoso fue ayer que pareciamos menos personas con esa wea xDDD

y nos fuimos a cañete a la casa del papá muchas arañas de juguetes y weas por el estilo , despues nos encoentramos con las amigas de la kathy y nos vinimos y asfa en el bus webiando y asi fueron mis dos dias en cañete

lo mas bacan fue lo de la peluca xDDDD y pegarle a la kathy y al alfredo
asfagj os quiero par de maracas huecas


me gustaria que juntas asi se volvieran a repetir <3 n_______n


No hay comentarios:

Publicar un comentario