martes, 22 de noviembre de 2011

22112011


hacer algo, no muchas veces hace bien
es estresante, enfermante, estresante y que te anden apurando D: es peor, ver a tus compañeros pal pico, no tanto como uno, pero peor, es fome, al final nada resulta, tambien el plazo fue muy poco, todo a ultima hora.
aun me duele la cabeza por toda la wea de este trabajo, esto es fustrante quiero llorar,pegarle alguien , no se distraerme , tengo hambre, aunque comi como un wn de la calle y weas asi u_u

ME DUELE LA CABEZA, CON ESTA WEA ADEMAS ES FORMAL, PARA PEOR, DIGANME ALGO PUEDE SER PEOR QUE ESO

nada puede ser peor, que te adelanten los certamenes y sobre todo viene ahora el del bar ;_; -le da sed- y mas weas

creo que voy a cagar,

lunes: dos orales de ingles y evento y banqueteria
martes: etica y gestion de AABB
miercoles: nada
jueves: cocina
viernes oral de ingles
sabado TOEIC DE INGLES
QUE PEOR MIERDA LOS ODIO POR TODA LA WEA QUE NOS HACEN HACER POR LA PUTA MIERDA!!!



esta es al cara que tengo en este mismo instante DD:

No hay comentarios:

Publicar un comentario