jueves, 27 de octubre de 2011

-


bueno hoy no fue un dia como yo lo esperaba ¬¬
realmente lo sufri mucho
primero tenia que estudiar para dos weas de cocina ¬¬ que creo que me fue bien, bueno ME FUE BIEN :DDDD -CELEBRA-

segundo, me gusto lo que hablamos hoy dia con el alfredo

no se porque chucha me cuesta confiar en las personas que siempre estan al lado mio, no entiendo u_u toda mi vida hasta ahora he sido asi D:
pero bueno, me gusto que me dijiera eso me dio risa, pero igual pense mucho en todo lo que me dijo, bueno ahora no me acuerdo de casi nada, pero me acuerdo y eso

tercero, otra vez las mismas weas en la casa DDx pero despues uno se acostumbra como yo , aunque me da rabia el pobre wn ¬¬ le pegaria todos los dias cuando llegue a la casa

cuarto; ya tendre yayaya en japo *o* <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario