lunes, 14 de noviembre de 2011

14112011


siempre un beso, un abrazo o una simple conversa te ayuda a conocer mejor a las personas
con solo una muestra de cariño, puedes llegar a formar grandes lazos que nunca te separan de esa(s) personas con la cual llevas algun tiempo conociendolas
y lo mas importante es que se CREA UN LAZO MUY IMPORTANTE Y QUE ES LA AMISTAD!

me cuesta demostrar cariño, con abrazos o besos o cosas así, pero creo que ahi que dar el siguiente paso y que es conocerlos mas a esas personas y que ellos te conocan a ti n______n me dare el lujo de hacerlo y creo que esto llegara a un lazo mas importante que una simple amistad y eso se llama UNA FAMILIA

a demas me doy cuenta que saludar a una persona con beso no hace la diferencia, son personas y no importa el sexo ya que eso tambien te da el paso para tener una mejor relacion de amistad, ellos son tu familia que conpartes y convives todos los dias, en clase o ratos libres o cosas asi.

no me arrepiento de que casi mis mas amigos uno sea gay y la otra sea una pasiva, no, es al reves me gusta que sean asi n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario