miércoles, 10 de febrero de 2010

ucha la wea T_T


uta oh !!! nuevmente acabado me siento mal con dolor de cabezas y weas raras ke me pasan me duelen mis dientes y muelas D;, veo una pelicula de una niña jugando con su zorro T_T me baja la autoestima al ver esas peliculas xke me recuerdan a ala comu t cuando jugaba con ella eran tan lindo esos momentos u_u ke los echo de menos, tenia too listo pal evento y pal cumnple de las cauras iba a comprar ke weas de too , xke ellas em caen bien y la wea y no too se fue a la mierda denuevo u___________u no se ke aser kiero ke mis amigas pasen un cumpleaños diferentes a toos los otros , no se muy diferente y no se si se podra ese dia, no se ke aser, kiero ke la pasen muy bien ellas y weas uh!!!!

me siento mal vacio y otras weas mas

me cargan ke este viejo ql siempre me moleste ke me trate mal en plena calle me grite cosas como si fuera ke wea,no se un bicho raro asi ke toos lo pueden tratar mal y umillar pa demas le preguntan a mi hermana si io estaba pololiando, too xke salgo casado con la aine x feisbuk y weas y le pregun tan como se llama y el viejo ql le dice CLAUDIO y la danieloa le dice ke no y mi hermana no sabia ek xuxa aser

pa demas ese dia de la junta bkn con las xikillas me vuelve a molestat y weas asi
pa demas me metene en problemas ke naa ke ver y kien sale perdiendo io xke me tratan como el piko en otras casas hasta me tratan de perro y weas como ke io ise eso D; y en realidad io no ise naa pa estar o merecer asi el trato a una persona T_T me da rabia :@ kiero largarme de aki y no volver mas no se salir toos los dias pa no poder saler na de na y dejarme trankilo aki sin saber de nadie de aki u_u pero no se puede


mñn junta capas ke ahi este un poko mas trankilo , ojala se me pase un poko esta wea , no se ahi veo o vere (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario