domingo, 14 de febrero de 2010

nyappy b-day YUE Y CHANDY :3


ucha la pase tan bien hoy :3
ke no kiera le terminara esto las kiero mucho y ojala nunka cambien su forma de ser

yue: te conosco de ase casi 1 año :D, desde ese dia ke era la marcha nazi y tu estasbas con la nanami ¬¬ahi calmandola xDDDDDD, pero desde mucho antes si te vi ke fue pal conce no muere XDDDDD, pero piko lo ke importa es ke el dia ke converse contigo fue bkn y eso nunka lo olvidare , gracias x invitarme a tu casa a compartir un pedasito de tora ( ke estaba arto rica ) y leciar un poko con esas canciones mamomas melancolicas u_u ke nos hicieron subir un poko el animo -w- ,despues detoo esto ke era tan no se weon un poko pero somos ais y tenimos sentimiento ia subiste a un 8 en mi escala y eso nadie lo logra tan facilmente

te kiero mucho *O*


chandick: malo ke peliabamos con el gato morfico ke kerias su boca y weas xistosas :DDDD, pero wwno te puedo conocer en persona y me caiste la raja webiando arto en el anime fest ( aunke antes ia te abia visto sii`-3- xDDDDD
pero weno la cosa es ke conversamos y te kedaste con mi abanico ke me regalo el kissu ese dia XDDDD y hasta el dia de hoy aprendi mucho a cuidar mis cosas de ke no me roben naa nuevamente xDDDDDD
y tu = estas en la escala de 7 de 10 xDDD te falta un poko mas no mas pa ke seas mi bff xDDDDDD
pero weno la pase bie contigo webie ke las diverti ke es lo ke em gusta aser , pa ke pasaran un cumple diferente a too los otros ke siempre tienen

cauras las kiero mucho un monton

y ojala ke sigan cumpliendo años, pero no es pa tratarlas de vieja e_e pero = asi cumpliran sus metas y weas locas ke ase la gente joven como ustesdes xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario