jueves, 11 de febrero de 2010

aprendi a kerer :D


no se como poder expresar el cariño ke les tome a estos cauros( en general ) no se antes de conocerla cuando las veia en los eventos me daban miedo, xke trataba de saludar al kazuki , pero me daban miedo ellas :c , ahora pienso lo contrario las kiero tanto , muchos un monton , ke no se ke aria sin ellas y ellos, me gusto juntarme con ellos xke lo paso bien, pa demas creo ke no son como otras personas de su edad o de mi edad ke andan robando o wea asi -.- ellos son diferentes hasta ke pal cumpleaños de las cahndy y la yue creo ke les regalare algo , no se xke sera peor les tome un cariño enorma y ellos pa mi son una familia de travesti como dijo la miku y esa famila es la ke kiero y mucho xke las considero como mis amigas y amigos :D

no se pero en las juntas ke asen me saco del toos los males ratos ke paso en mi casa de ts os problemas ke tego y eas raras , con estas 14 personas la paso chancho y llego feliz a mi casa, sera ke me siento comodo conversando con ellos? hablando weas, ke parecemos borrachos xDDD, drogadictos , pa demas hicimos un video a lo skins en tan poko tiempo

lovely nyappy los kiero mucho aunke no se parte de ustedes los kierom mucho, xke ustedes se an ganado un espacio en mi corazon n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario