sábado, 6 de febrero de 2010

IIA ME DIO LA WEONERA T,T


uta la wea oh !!! me da una rabia enorme mas grande ke la lluvia ke cae ahora en este instante, no podre ir a ver a mi gran beyonce t.t x la xuxa mierda ubiese ido y toa la wea pero juntar 100 lucas es como mucho mis papas no me ubiesen prestado 100 lucas y tendria ke trabajar y aaser weas ke no podria no aser u________u me da una rabia iio keria estar con ella ahi cantando sus canciones y weas locas ke ase son un fan's pero = no se si se volvera a repetir esta wea ojala ke siip PA ASI PODER IR ;D y conocerla y poder conversar con ella y weas asi ( es muy lindo soñar )y_y se ke nunak la conocere u_ú y eso lo se mas ke la xuxa , pa demas es le cumple de 2 demis amigas ke las kiero caleta, mucho un monton: la yue y la chandy me me asen reir con las weas ke asen

ucha la wea kiero llorar y llorar y escuchar too el dia las canciones de beyonce o_o ke tengo ojala no se ke aser me da pena kiero verla asi cantando y bailando pa demas llevara a las destiny's child *o* a la michelle y a la kelly y creo ek a jay -z

no se como xuxa andare ese dia
si me da la weonera no voy ni oshare de tanta wea aunke iia tenga toa la ropa lista dejare too votao y me saldre de esta wea d estilo no se
me da la weonera y dejo too votao y justo el 14 x la xuxa y ese dia es como ke too andan enamorados y weas asi y justo pa ese dia

hubiese sido mas inteligente de aver juntado plaata y no gastarme la plata en weas de chapas ke al final las weas se me pueden perder o mandar too esto a la xuxa y se pierdan u_________________________________u

iia me va a dar lo emo denuevo














BEYONCE TE AMO *WWW*

No hay comentarios:

Publicar un comentario