miércoles, 24 de febrero de 2010

:/


me da rabia ke estos weones no entiendan, no me junto casi nunka con ellos xke estoy con el lovely webiando y cuando me dicen ke salgamos no puedo xke tengo juntas con el lovely u_u , aunke con el brunop y niko lo paso bkn y weas, con el lovely = ago weas ke con el bruno y el niko nica gando puedo aser :/ y esa wea me da rabia
ahora los weones estan sentidos conmigo pero es ke me avisan a ultima hora y weas y no se como xuxa decirles .... aa tambien me dio la weonera como entraremos a clases no los vere casi nunka , me tendre ke preocupar de estudiar y pasar este año n_n ke es lo ke espero .

pa demas me llamaron ke tengo ke ir al duoc xke tengo pruebas xDDDDD... woow llegare como un analfabeto aya xD
no me acuerdo de muchom me ira = ke en la psu :DDDD no se


pero tendre ke arreglar bien la agenda cuando keramos aser algo con los lovelys y con loa cauros ( bruno y niko, xke esos wns son mis brother, y las otras weonas ^^ son mis nietas, cuñadas y hijas/os )


kissu, sumii y toshiro :gracias x el mensaje n_n los kiero mucho ^^

kissu ojala llegues luego pa poder ver peliculas
toshiro: kiero comer moras *O* , te kiero toshiro, gracias x darme las moras ese dia pal cumple de la yue n_n
sumii: gracias x acordarte de mi estando tu en las piscinas xDDD me dio mucha risa xDDD cuando me lelgo el mensaje xDDDD


viña de mierda : anahi te kiero ♥mucho ojala ke superes lo ke te paso en viña a nadie siempre le va bien

beyonce: eri mi too te amo ♥ ven dnuevo a chile n_n te estare esperando ç
viña tyraigfan a gewnte de calidad artistas de calidad : beyonce, nelly furtado,3oh!3, y weas wenas XDDDDDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario