viernes, 17 de febrero de 2012

vacaciones

a pesar de todo, igual fue bacan , casi 5 días en tomé, ver arañas más grande que las que uno vee en una casa, dormir en el suelo de cemento, estar durmiendo al lado de una estufa, se sufre, pero se pasa super bien.

aprendi a conocer personas que me recuerdan mucho a viejos amigos, a muchos.
me reí de las cosas mas estúpidas y me enojé de la nada, por una simple wea que se me vino a la cabeza, asi de la nada, hasta le respondí todo enojado a una amiga del alfredo sin que el hiciera nada .________., fue super taldo, el tipo era buena onda, me reia de sus tonteras que decia y muchas weas mas.

entrar a la playa después de mucho tiempo, disfrutar del sol, la arena y el agua fue lo mejor, tambien al ver sufrir a una persona por amor, y que sufra mas que la chucha, duele verlo asi, pero uno no puede hacer nada, eso solo ahi que dejarselo a el


todos los años se pasan diferentes tipos de vacaciones, y esta fue una de las mejores del mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario