viernes, 24 de febrero de 2012

-


me he volvido a sentir un ser cobarde, que no sirve para nada, NADA,
siempre dije que queria dejar todo esto en el pasado, y siempre me decia, NEVER GIVE Up, pero no , no se porque siento esto otra vez, me quiero alejar de todo esto, facebook, twitter, TODO
es una cosa estupida que ni yo he entendido porque me pasa esto otra vez, no quiero volver a caer en lo mismo, no quiero sentirme solo.

me he enojado por puras weas, me dan rabia muchas cosas, pero no me las he tenido que callar ;_;
callar no es lo mejor, pero de algo sirve, tengo miedo tambien al comensar mi practica y fracasar, denuevo volvieron esos malditos miedos, tengo pena de no se porque cosa, aunque hay una sola persona que me da por seguir adelante y es ella, si ella, la solangita, mi sobrina, ella me da la alegria, me da el carisma, que me falta para volver a ser feliz y esa persona que siempre he sido, ella es la unica y no se que hacer cuando nazca, espero que con la llegada de ella, todo en esta casa sea, solo paz y amornia aunque no se pueda dormir, pero esos gritos seran de esperanza a que podemos con eso

eso espero no volver a caer, a sentirme solo, aunque tenga a mucha gente que me quiere y me ama, y que hagan sentirme celoso de weas y si supieran que esos celos que tengo es porque no los quiero ver acabados, no los quiero ver llorando ni nada de weas mamonas que suele hacer la gente o afdsafs

No hay comentarios:

Publicar un comentario