sábado, 4 de febrero de 2012

04022012

sometimes, creo que las amistades no son para toda la vida
puedes haber compartido, webiado, dormido juntos, y otras weas mas que después al pasar de los tiempos, todo eso se pierde
puedo decir que la relacion de amistad que habia entre el cesar, el dario y todos los demas amigos en liceo, solo algunos no mas nos volvemos a juntar y el resto quedo en el pasado, ahora, en estos tiempos esa amistad se fue quebrando, es como si sientiera que ya se ha perdido ese simbolo de amistad y weas! aunque me da rabia de que hagemos cosas, viajes salidas y tonteras, donde invitamos a las personas para pasar un buen rato , pero por ejemplo a este wn uno lo invita y que dice, tengo ensayo, es lo unico que sabe decir, siempre hace lo mismo, a mi me da pena porque ese wn nunca se ha preocupado por sus estudios, y al final de todo creo que el wn se va terminar echando la carrera, me carga ese acto de que sea dejado, esta bien el puede hacer lo que quiera, pero el yo creo que no piensa en los demas amigos que el TUVO! porque ya no sera lo mismo, creo que apesar de todo, ya me da lo mismo, siempre supe que nunca se le iba a dar por estudiar, pero si le dara con el baile, me da pena, pensar que por esa wea, ha perdido la amistad que teniasmos que rabia! me da rabia y me dan ganas de explotar


to be continued.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario