martes, 14 de febrero de 2012

U.U

hoy fue 14 de febrero tal dia donde la gente suele andar babosa ´ppor sus parejas y otras cosas, puesto que yo creo que es estupido, npo es obligacion un regalo o algo material e_é solo una muestra de cariño a tus seres queridos y un gran abrazpo a tyus amigos es lo mejor que puedes hacer y dar n_n pero ahi gente qyue no entneidno todo esto yu lo unico que sule hacer es gastar plata en cosas materiales , pero es problema de cada uno e_é

it's reallly suck all things i know


Ademas es el cumpleaños de la yue y de la chandy , espero qyue lo hayan ´pasado super bien y que se le cumplan todos tus deseos en todas las cosas que les ocurra y hagan y que sigan cumpliendo mas años y eso


algunas veces creo que esto y yo creo que lo han conversado, o reakmente no se, al final me da rabia que una persona a la cual yo la considero mi otra pierna, es mi todo, y por culpa de este estupido sentimiento y emocion que es el amor se deje cegar por eso, la entiendo no lo vee nunca pero cuando lo vee, se cierra en su mundo y lo encierra a el tambien sin dejarlo decidir que hacer, como dije los entiendo solo de que me haces sentir de lado y eso no es solo a mi sino al resto igual hace tiempo que no los veo..... y NO SE ME OCURRE NADA MAS POR ESCRIBIR SE ME SECO EL CEREBRO TANTO ESCRIBIR ;___; I FEEL LIKE STUPID BOY DDD:

IT'S TOO ENOUGH FOR TODAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario