sábado, 31 de diciembre de 2011

terminando el año


ya no queda nada para terminar el año D:
en este año han pasado muchas cosas y muchas cosas es mucho O: para mi

partiendo con que ya no me queda nada para terminar la carrera
segundo, que tengo hambre
tercero, que al pasar los dias me di cuenta que tenia hermosas personas alrededor mio <3



tambien me he dado cuenta lo mucho que conoci a algunas personas sobre todo a mi familia (duoc) osea la kathy, el vieja y la ale <3
fueron para mi mucho en este año, que no hicimos juntos O: 1313! compartimos desde un completo hasta una cama para dormir x'DDDDDDDDDD fuimos como uña y mugre xD podiamos webiar xD y yo molestarlos y enterarme de cosas que de segunda boca no era lo mismo que la original, me gustó mucho que me mostraran como fueron cada uno with my, ademas los senti no como amigos sino como hermanas para mi xDDD



lo mas lindo de todo es que tuvieron la capacidad de decirme y contarnos cosas , y tener la posibilidad de confiar en mi y de hacerme llorar muchas veces ;_____; <3

tambien nos reimos demaciado xD, los toque por donde pude :huy;:

y muchas cosasmas que me da paja contar xDD


que mas se puede decir de este año que la mitad del año fue el mejor

mis notas eran como las del liceo puros 6 y 7 xDDD me senti nerd :DDDDDDD
estuve en los 3 primeros lugares de inglés, entendia casi toda la materia xD y espero el año seguir asi mismo como ahora
tendre muchos mas ramos que mis compañeros y todo porque soy seco (?)

fui un pobre wn que se echo cocina xd




tambien amé a t-ara
me gustan todas xDD las de t-ara

pude hablar con el kissu y dejar el puto problema atras XDDDDDDDDDDDD
me sentia tan mal con eso pero ahora debo aprender mucho aun n__n


tambien este año igual se fueron compañeros y espero que tambien lees vaya bien n_n



pero lo mejor fue mi familia que la amo mas que la chucha, amo que me reten por weas y a pesar de todo CAN'T NOBODY HOLD US DOWN! NOTHING'S GONNA TAKE US DOWN!







PORQUE POR LA SOFI, ELLA NOS DIO LAS FUERZA PARA TODO EN ESTA CASA AUNQUE HAYAN PROBLEMAS ELLA NOS DIO LA FUERZA PARA PODER SEGUIR UNIDOS COMO FAMILIA

SOFIA fuiste lo mejor de este año n_n

amo a mi familia y todas esas cosas homosexuales que se pueden decir XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario