sábado, 31 de diciembre de 2011

part 2


ahora xDDD

comenzare.-

Yue: mi hermana, amiga, mi pierna peluda xD espero que este año nuevo sea mucho mejor para ti, que sigas siendo una persona inteligente sacando la cara por el curso xD, siendo la mejor you're the best girl! ademas espero verte en las vacaciones.- i miss u ;---;










kathy, alejandra y alfredo:
mi familia de duoc, mi padrecita, madrecito y la ale, espero que este año nuevo lo pasen demaciado bien, se que si ahi tiempo nos veremos en vacaciones y sino en clases enlas poquitas que tendremos algo bueno de este año, es que me gusto que se dieran el tiempo de yo poderles enseñar cosas que no saben , bueno en el caso de ingles les enseñe demaciado y se vio al pasar los dias que mejoraron mucho, esa fue mi meta y creo que se cumplio ademas quiero decirles que ya no los quiero , esto demaciado homosexual, pero ya siento que los amo al trio enserio fueron de mucha ayuda para mi y me di cuenta que si puede llorar, reir, conversar con ustedes fueron un gran pigmento para mi este año enserio, siento que yano les podre agarrar sus potitos chiquititos o violarlos xD -cosaque nunca pudieron porque son pasivas- xDDDDD
los quiero enserio
espero que lo pasen bien y que no se curen o tomen demaciado xDDD

suky!: y a la suky igual que lo pase bien, fuiste una gran amiga,mi hermana mi todo en este año xD estas vieja te saque adelante y muchas cosas mas, te quiero mas que a los demas n______________n

No hay comentarios:

Publicar un comentario