miércoles, 7 de diciembre de 2011

07122011

DDDDDDDDDD: horrible me fue en toeic ;___________; NUNCA, PERO NUNCA habia tenido un rojo en ingles nunca y menos en un examen DD: horrible ese maldito examen me jodio todo mi buen promedio ;___________; lo unico que quioero hacer ers afhksayoihsfupsdvgfugy osea nada xDDD llorar eso eslo que quiero hacer ahora en este instante DD: me iimporta un pico lanota de los demas a los que les fue bien, bien porque tendran su certificado que de saben ingles DD: y uno se queda con esa puta nota que nada que ver k9 i'm really hurt for me enserio ;_____________________________;

a demas no vine a dar el examen de alimento y bebidass porque me dio flojera y tenia que ayudar en mi casa no quise venir tampoco porque pa que iba a venir a leceiar sabiendo que igual me iba a echar el malduito ramo solo vengo a dar lasstima DD: en todo caso tanpoco me importa mucho ¬¬ y despues tengo el examen de cocina que esa wea igual es asfgj algunas veces quiero dejar esta puta carrera que no me gusta NO ME GUSTA!! LO UNICO QUE SUELO HACER ACA ES DAR PENA eso es lo unico que hago y nada mas y reirme de algunas personas en su cara k9 eso es lo que hago aca me gustaria estar en otra cosa algo que mas me guste y weas asi ´por el estilo ya ni se ni que pensar en todo esto, me enferma el director, me enferman las clases lateras y fomes y me enferman algunos compañeros y us estupidas bromas, me enferma hasta verme a mi mismo en el espejo ajsfkajs tanta caca por la chucha mierda x_______x

tambien me ire de aca no se como y cuando pero ya no quiioero saber nada mas de gastronomia en mi vida, estoy estudiando una wea que nisiquiiera me gusta, no tengo pasion por lo que hago, repito los ramos porque quiero, no vngo a clases porque no me gusta venir a weas fomes, fuera algo mas entretenido voy cagao de la risa DD:

No hay comentarios:

Publicar un comentario