jueves, 1 de diciembre de 2011

1122011

es tan dificil ser capaz de llevar algo dentro que te duele mas que la chucha
y esas cosas.... ?

se puede aprender a valorar a las personas en menos de un año ?

la respuesta es si, si se puede
quizas sea donde compartes, te ries, lloras, marakeas xDD y haces weas estupidas, donde la gente se suele unir mas a esas cosas, yo lo que puedo decir es que adoro tener a personas cerca de mi que me valoran como una persona, su amigo, un conocido, un miembro mas de la familia una pierna peluda DD: y esas cosas asi




otra cosa que en esta semana no puede faltar ...... son los llantos?

porque todos estaban tristes ? que pasaba que todos andaban asi ? que hicieron?

todo se define a algunas cosas extra de duoc y otras a duoc en general, lo que es yo, tener 3.4.5 certamenes en un dia es mucho DD: ya no haya que mas hacer ese dia, me saque la chucha estudiando yo queria tener 3 7.0 en la plataforma y no se pudo, que chucha no hise para etica y alimenyo y bebida es una ajgfsja ramo ql y esas cosas asi
peleas con mi hermano, a la cual a mi siempre me retan k9 y weas asi

las otras personas tendrian otro tipo de problemas a la cual los entiendo y se como se deben sentir con algo asi, es feo a nadie les guistaria pasar lo que ellos sufren ;_______; los he visto y ellos me ahn visto llorar asi


bueno soy muy chanta para redactar he pasado casi todos mis ramos pero menos 1 ¬¬ que lo odio

No hay comentarios:

Publicar un comentario