viernes, 12 de agosto de 2011

feliz cumpleaños suky


estas tan chica aun, ahora veras que se siente poder ser mayor de edad (?)
feliz cumpleaños espero que lo pases muy bien :D, pero lo que es muy bien regalonea arto y ten unas merecidad vacaciones mas de las que tienes
ihh! no se que mas te puedo decir, que a pesar de tiempo que nos llevamos conociendo he podido conocer a una hermana, otra de mis hermanas asi casi de sangre (?) eri tan mala, mal educada, siniestra, burlano, que eso me gusta de ti, todos creen que eres una mujer chillona e_é pues puede ser verdad pero nadie te ha podido conocer como es realemente XD
por eso eres como yo, pero en version mujer.
tambien te ries de mi inglish, y todo porque uso el traductor google ¬¬ pero todo eso es para pasar bienos ratos *o*
tambien lo bueno que tienes es que me entretienes unos buenso ratos, hablando mal de la gente y haciendome reir de cosas que son fomes, y otras no tanto, pero son buenas, eres UNA GRAN AMIGA Y UNA MUY LINDA PERSONA , ojala nunca cambies porque personas como tu quedan pocas, me gusta tu forma de ser, caura chica, y que te ries de la gente faill xD como yo ;O;
pero pocos saben que tambien eres fail
tambien algo positivo que puedo decir de ti, es que con el tiempo que hemos podido conversar, es que yo te aprendi a conocer, y aprendiste a tener un gran amigo como yo :D -se tira challas-
y te quiero mas que la cresta y media, ya eres una de mis amigos favoritos, siempre me acuerdo de ti y tus cosas estupidas como esa cosa que se ganan las lolitas en la cabeza como paños xD con POPO!
algun dia mis bufones regresaran y les dare mejor trabajo que el tuyo :D

y otra vez feli cumpleaños :D suky, y denuevo te quiero mucho xD <3 a lot!

1 comentario:

  1. *O* gracias cumita del flow!!!!!!!! cuando quieras te hago reir de cosas fomes! yo igual te quiero muchin! y quioer un bonnet con popo XDDDDDDDDDDDD los bufones estan aqui en la media fiestoca!

    ResponderEliminar