lunes, 15 de agosto de 2011

feliz cumpleaños dario


mira wn ya estay mas viejo que yo ;D -le hace burlas-
wn ya cumpli 20 años wn -se emocina-
no se que chucha decirte wn! que solo espero que lo pasi bien, movai el bote y todo lo que queiria para tu fiesta (?) y weas rarasque voh sabi hacer, maraquea arto y todo o que queria wn

sabi wn! que yo recuerde hemos sido amigos desde el liceo, con altos y bajos, mas bajos que altos si xD, la emos pasado bien, emos webiado, hemos ido en grupo a campar, donde algunas cosas fueron lindos recuerdos que siempre los tendre guardado en mi cerebro, ya que todavia tengo memoria para recuerdos y weas lindas que no suelen pasar mas de 2 veces seguidas, pero tambien suelo guardar las malas ¬¬ que no quisiera recordar, por lo general son cosas estupidas u opiniones diferentes, pero eso no es el caso, cierto? CIERTO
tambien siempre suelo ser bruto con voh, y tratarte peor, de lo mas mal que te puedo tratar y todo eso es porque eri mi amigo wn, cada uno trata a las personas como quiere, aunque algunas veces yo me paso pal pico tratandote mal y voh tambien ami
asi como lo haciamos cuando estabamos enojados, era tanto mi orgullo que con solo ver tu cara te iria a sacar la chucha ahi mismo, pero he cambiado, y espero no volver a pasar por eso otra vez, solamente quiero que sepai que TE QUIERO CTM! te aprendi a querer, tus weas gays, tus maraqueos y otras weas asi , se que nunca te lo habia dicho, pero en estos momentos ahi que decir la verdad, tu sabi como soy yo, no suelo mostrar ternura ( como el kissu), felicidad ( como la aine) ser energetico muchas veces ( como la miku) bailar bien ( como las bbeastly o lovely) no suelo ser asi y voh lo sabi
pero solo quiero que sepai en eso Y YO NO ME AVERGUEZO QUE SEAMOS AMIGOS, EN CAMBIO LE AGRADA QUE SEAS MI AMIGO
y eso pos no se que mas decir
no soy de muchas palabras y weas asi, pero sera ps
FELIZ CUMPLEAÑOS DARIO N_N

No hay comentarios:

Publicar un comentario