viernes, 5 de agosto de 2011

DD: fuck it

ihh! por fin tengo pc otra vez
pero me he acostumbrado mucho a no estar con pc's XD
creo que eso se pega algunas veces de no ocupar mucho esta lecera D:

otro punto el lunes fui a inscribir cocina y no me sale en el horario no se por que D: me da mas rabia la wea me tinc que la coordinadora no hizo bien la lecera de inscribir ramos D: no tengo idea porque me sale eso en todo caso el lunes ire otra vez a leciar a la duoc por lo mismo DDDD: me da mas paja k9 pero que le vamos a hacer ¬¬ nada ps xD



tambien no se me siento un poco dejado de lado DDDD:
yo me aburro ver como ensayan en la plaza bicentenario y se preocupan mas por ensayar, bueno lo tienen que hacer y toda la wea y blah blah, espero que les salga todos bien pero yo ya no me ire a aburrir a ese lugar a ver como todos bailan y uno ahi con care paja asi super aburrio,me dio rabia el otro dia yo le dije a la bou que si habia algo importante que me dijieran, pero como tienen cabeza de pollo, me dio tanta rabia la wea aunque haya sido asi de rapido buta aunque sea un inbox o nose ps, cualquier wea k9 pero me da lo mismo, como ya dije no las vere mas y lo siento mucho, per ellas ya tienen nuevos amigos y todo y creo que ahi que ir cambiando ciertas cosas D: ahora ya no se llaman lovely nyappy ahora son bbeastly y que sigan asi n_n se que les ira muy bien, pero ya no quiero que cuenten conmigo
creo y es lo que pienso, me paso lo mismo que a la yuiko y ahora la entiendo perfectamente todo, asi como se fueron el resto creo que tendre que hacer lo mismo o no se me da rabia si esa wea de que haya sido todo a lo rapido y no se ya creo que hablo weas ¬¬
per como sea tambien en too caso no tengo mucho tiempo tampoco para salir a webiar D:
creo que deberian hacer otras cosas mas productivas algunos sabados pero es cosa de ellos
en fin ya me aburri

No hay comentarios:

Publicar un comentario