domingo, 14 de agosto de 2011

~

hola!
no se porque hoy escribire aquí (?) ni yo se
pero en estos ultimos dias se puede decir que me he sentido solo, asi como un perro en la calle, sin dueño, sin nada, aburrido de hacer todos los dias lo mismo, ahora me volvio las ganas de comer, comer y comer, eso se puede convertir en la gula U_u, tambien en la pereza, y mucha ira, asi me he sentido al empesar el mes, no se todo se hace raro, muy raro, de eso no tengo ni idea de lo que pasó por mi mente en esos dias, echo de menos a la nicol, ella me hacia reir a carcagadas y ya no se si volvere a escuchar el 'TONTO PAO' como me solia decir u_u
tampoco vere a la chica , creo que sera por eso que ya no tendre cerca a las personas que me han dado la mano cuando yo mas lo necesitaba, puede ser por eso, pero tengo algo que ellos igual se llevan los lindos recuerdos, conversaciones estupidas, pelambres, las cosas que que haciamos en clases -conversar- y otras cosas que eso hace que mas pena me de u_u, no se con estas cosas, me da pena acordarme porque para mi fueron y lo sera personas muy importantes que fue un agrado poderlas conocer. tanto asi como fue cuando se fue la romina, la darlong, hasta el diego, pero el no tanto si y algunas otras personas mas, y tambien la yasna u_u

tambien con esta cosa de la ira, suelo enojarme por cosas de la vida D: sin razon y sin pensarlo mas de 2 veces con los amigos y con rabia es peor D:, será que son celos ? modesto por cosas que han pasado y ellos no sepan? i don't know, todo esto esta en mi cabeza y yo no mas lo se, tendre que dejar de pensar en estupideces, cosas weonas y weas estupidas?
lo unico que se es que esas cosas tendre que descubrirlas yo mismo, como lo he podido hacer hasta ahora y eso seria la otra meta

pensare en estudiar algo relacionado con las cosas de la vida, como por ejemplo, antropologia, o algo relacionado con eso, profesor de filosofia, etica u otras cosas relacionadas con eso, ya que asi podre ser mejor persona, pero poder pensar las cosas que tengo que hacer frente a esa decicion, o maybe, pedagogia en ingles, o traduccion que es lo que me gusta n_n
los caminos de la vida son muy largos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario