lunes, 14 de febrero de 2011

feliz cumpleaños yue

SFAYJHGSHAGSHK!! FELIZ CUMPLEAÑOS ALEJANDRA! E_É
AUNQUE SUENA MEJOR YUE, O NO ????
PUES COMO SEA FELIZ CUMPLEAÑOS FEA, ENANA, TE QUIERO DECIR QUE YA ESTAS VIEJA, NO MEJOR xDDD
sino decir que te agradesco mucho que yo sea tu abuelo xDDDDDD
no eso no, sino que haberte conocido siendo una osharita shora XDDDDDDDDDD
osea la mas flaite de todas xDDD no eso no, sino que te quiero como una gran persona y te he tomado un gran cariño xDDDDD y eso es verdad!! enana fea xDDDDDDDDDD tu sabes que aparte de una amigo para ti soy tu hermano XD mayor de los hombres xDDDDD
y eso ps,m ojala pases un rico cumpleaños xDDD obvio que tus amigos y yo -egocentrico-
n.n no se que mas escribir porque se me acaban las palabras y asgadsga -caca- te estimo mucho fea y eso siempre tenlo en mente, que yo siempre te escuchare en todos tus peleas, llantos y todo porque eso tu lo haz echo y nadie mas de las niñas lo hga echo que tu por eso te tengo un cariño inmenso y eso voih lo sabi xD mas que nadie XDDD
ya mne aburri de tanto escribir ya que el victor me dijo que escribia mucho ;DDDDDDDD

xao fea! ojala lo pases mortal y sigas cumpliendo años xD como yo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario