lunes, 21 de febrero de 2011

*

ahska
caca para la gente
porque nunca le pùede decir ala gente, TE QUIERO, sino que tengo que ser frio en todos, llega una guagua a la casa y la espanto, solo a mis amigos mas cercanos le he dicho te quiero, pero de una forma muy fria que no se si ellos creeran que es mentira o nosé que chucha pensar D: eso me da pena, porque no puedo ser asi de frio o aunque sea demostrar cariño por las cosas, casi la mayoria de mis amigos son igual que yo, odian demostrar cariño, pero con las personas que ellos quieren se convierte en otras personas, porque será ? eso a qué se debe?

eso es el sentimiento, mis sentimientos es ser frio, con todos, no saber valorar las grandes cosas que te da la vida, como es el valor mas importante para mi, que es la amistaad!

u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario