viernes, 11 de febrero de 2011

*


u_ú no se porque ahora, se vuelve hablar de ese tema,como que ya me aburrio, ahi gente que es mal habladora, que puede que sea verdad, como tal vez no xDDD
la cosa es que me da rabia, yo solo fue porque nos enojamos
yo solo se porque ocurrio y nadie mas lo sabe, solo algunos de mis amigos y mis ex amigos que fueron el kissu y el kazuki!! ò-ó que desgracia haber sido amigos de ellos,
cuando me hablan de esto o me acuerdo de esta wea, me dan ganas de dejar la caga en todos los lados, pero necesito controlarme, poruqe pa eso me sali del grupo para no dtratar de dejar la caga , es hora de colocarle fin al tema!!..
y como... olvidando todo eso xD


fin.

otra wea mas "temblo" super fuerte DD:
grado 7, despues 6.8 xD y ahora tiembla como nunca xD osea igual que el 27 de feb.
solo de que ahora fue en la tarde y no en la noche
la cosa es que aun ahi internet, luz y agua *w*
ojala pare luego todo esto


otra cosa xDDD
me duele la cabeza con tanto movimiento xDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario