sábado, 19 de febrero de 2011

*

asafsasgh en este mundo ahi mucha gente weona!!! no podi andar acusando cuando te tratan mal, weones viejos y andan tirando gente porque ellos no se la `pueden me cago de la risa con las weas que hace la gente XD
pa demas de tratarme asi :

oyes deja en paz a mi amiga que te crees ehh eres un idiota o que safado del cerebro hijo de puta estas re feo estas para los perros amm aunque creo que no quieran una apestosa carne podrida muereteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y vete ala mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miraaaaaaaaaaaaaa y tuuuuuuuuuu quien eres para decirme lo que tengo que hacer mocoso inutil e estupido me rio de tiii sabes porque porque ntu no tienes los suficientes huevoooooteeeeeees para decirme las cosas frente a frenteeeeee me das asco pinche rabioso mal parido me das asco 1 vete ala verga 2 pudreeeeeeeeeeeeeteeeee 3 chinga tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

esta gente asi como esta mina, me da una risa, emo de mierda, anda a cortarte la cabeza, porque aburres como persona, me das asco mina culia! inutil

pero que le vamos hacer en este mundo ahi de todo :3












tema aparte dia pro con la dano, lo pase gjafshakgsa xD hace tiempo que no la veia y weas, creo que desde que sali de vacaciones y despues una sola ve en el fest xD *-* dia muy cul, solo que ahora me duelen los pies xDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario