domingo, 21 de marzo de 2010

huy XDDD


grandes secretos an salido a la luz Q9, peleas x monton O_O
osea puras peleas, lo unico ke kiero es ke el yuktio desaparesca x ser tan copion , osea al nop tener creatividad para aser las cosas ke todo copia y me tinca ke cuando esta con nosotros ( en los eventos sicopatea todo lo ke hablamos, antes me caia bien ahora no)
y estoy sentido x una wea ke xke son asi con las personas al punto de traarlas tan mal io lo ago x algo xke esas personas no las paso ni en la comia , pero estos son malos asi al punto de pelar a una persona y cuando la ven son mas sinicos io ia e dejado mucho de eso y si lo ago es con alguien ke me cae mal capas ke ellos agan lo mismo no se kien sabe ?

weno el punto es ke el martes ahi junta , y nose ke otro dia mas puede aver juntas XDDD
io se ke me tengo ke comprar mis cuadernos xke entro el 30 a clases u_u y no kiero entrar kiero volver al liceo T_T

y ia falta poko pa mi cumpleaños n_n
unas cuantas semanas mas :z

junta en la casa de la miku fue muy wena y linda y cansadora tanto caminar

odio ke se agan tiura mis calcetines pero tendre ke comprarme nuevos u__u
y no kiero , pero lo are xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario