domingo, 28 de marzo de 2010

fuck para algunos ¬¬

fuck you !!!! los odioa todos u_u ia me aburren ia siempre la misma wea de todo los dias cuando leo el feisbuk y salen esas notificaciones de ke an comentado la foto de la beyonce wn ia em aburren ¬¬ ojala cagen todos de verdad ia me aburren tantas peleas ke ahix una foto ke tengo ke defender xke ees mia io crei ke iban a colocar cosas no se ke sean chistosas pero no pùras weas tratando mal a la beyonce y weas y mas encima io les sigo el webeo a todo esto nunka debi etiketar a esas personaa ojala se metan sus comentarios x la raja SI ES KE ALGUNOS LES GUSTAN METERSE WEAS X LA RAJA ia me aburri de guardar weas le dire todo lo ke se a ese wn pa ke asi io kede trankilo asi me la iran pagando de apoco P: y muy de apoco muajajajjajjjajajjaha
empesare de uno a uno asta terminar con la peor noticia de tos ia lo ise en el liceo lo mas bien piedo aserlo de nuevo xke ahora me importa un pikom sufrir u_ú asi ke eso are

No hay comentarios:

Publicar un comentario