miércoles, 24 de marzo de 2010

dia lindo *O*


xDDDDDDDDDD ke manera de ver tantas personas hoy dia n_n
vi a mi mama rosse y a mi padre jimmy xD ke ase tantos tiempo ke no los veo , desde el anime fest XDDD, al kohaku desde esa junta ke fue en el campo, y a la lizbeth desde ese dia ke fue pa el bus del terror xDDDDD
woow casi me emociono al ver a la rosse ke entra mñn, u_u ojala ke les vaya bien no mas y al jimmyomg tambien WENAS VIBRAAAAAAAAASSSSSS!!!!

ARTO tiempo conversamos casi todo el dia conversamos con la toshiro n_n
arto rato, nos echaban de algunos lados xDDd xke estaba prohbido sentarse en esos lugares e_e xDD
pero la pase bien ojala ella = la aya pasado bien ( eso espero)

compre mis cuadernos xDDD
de hanna.barbera xDDD ke em gustaron mas ke la xuxa xke estaba lindo y ase tiempo ke no tenia nada de ellos *OOOOOOOOOOOOOOOOOOO*

y al ver a los pro me acorde de la risa ke em dan esos wns xke se kebran tanto xD pero ke les vamos aser XDDDDD
asi e sla vida de ellos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario