miércoles, 31 de marzo de 2010

2º dia de clases =_=

llege tarde nuevamente P:
me aburri tanto ke hablo la señora, aunke era chistosa, pero latera u_u
taller de cocina fue como deja vu Q2, xke me acorde del profe alchao pidiendo siempre el uniforme XDDDDDDDDDDDD

y eso ps
me levante tarde xke las sabanas tiene un poder mistico o.o no se xke XDDDDDDDDDDDDDD

y otra vez ke retaron x el pase en la micro Q_Q


ojala ke mñn sea mejor y asi toas las semanas vaya siendo mejor para mi con cuea es el 2º dia y ia me kiero salir de curso ,m kiero dejar too ahi no mas xke io no me veo como cocinero, se ke me gusta cocinar, pero tan joven todos tienen 18 añlos y cumpliran 19 y io el mas chico xDDDDDDDDD
eso me aburre no se lo ke kiero,m kiero grrrrr :| no se realmente u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario