sábado, 22 de octubre de 2011

[HD] Beast - Mystery [MP3 Audio]



son como el hoyo, yo me acuerdo de ustedes y ustedes capas que ni siquiera se acuerden de mi 66

pero ya he pasado por esto varias veces, siempre soy como un pequeño fantasma, siempre lo he sido, pero ya he podido lidiar con eso mucho tiempo.
en todo caso uno saluda y a las 586447867 horas después recién llega un HOLA, un simple hola, como estás ? y chao!

se que tienen muchas cosas que hacer como yo, pero me carga eso y siempre se los he dicho
pero siempre están ocupados en el rol,, whatever

así después se ven como son las personas que se suelen llamar "amigos", hasta yo creo que mis "amigos" son mis compañeros de duoc , mi nueva familia :D que la aprendí a querer tal como una vez las quise, pero se que a nadie se dará el gusto por leer esto :D ya que son solo palabras hueonas y comentarios estúpidos como los que me dieran cuando/o si llegasen a leer esto!
me dará lo mismo, y como ya ha pasado tantas cosas que ya para mi, mis amig@s ya no lo son, suena feo, pero ha pasado casi lo mismo con lo que paso con la chandy y la aiko, o lo que paso con la yuiko, eso es lo mismo

YA ME ABURRI DE ESCRIBIR WEAS :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario