viernes, 16 de septiembre de 2011

Mix Speaker's inc - Departure ~ Space Musical Parade~ [Parte 5]



siempre cada vez que escucho esta cancion, me da no se , weas extrañas se que se siente cuando a uno no lo saludan o cosas, pero cuando uno anda tan feliz, que uno nisiquera se da cuenta a quien tiene uno al lado, yo creo que puede ser hasta mi propia mamá, pero eso me pasa a mi cuando estoy con mis amigos que no veo nunca ;_______;
i really hurt todo esto, ya que el es mi amigo, y todos los de duoc, lo son, he pasado por muchas cosas y weas random en duoc, que estoy muy agradecido de todo, DE TODO, hasta de cuando me regalan algo hasta eso me hace sentir emocionado, y si no creen que no puedo llorar, lo hago casi siempre, en un lugar donde nadie me pueda ver, ni escuchar, y asi poder sentir todo lo que hacen y creo que seguiran haciendo por uno, pero TU LO DIJISTE, hoy por ti, mañana por mi u_u

y eso me hace sentir como una basura de persona.
creo que hoy aprendi algo, no lo escribire pero si aprendi una leccion que espero que nunca se vuelva a repeter, pero personas como tu, perderlas no me gustaria, seria peor que cualquier wea que me podria pasar o que me ha pasado en todo esto, a ti, a la kathy, la ale, a la polla y al resto de mis compañeros -solo algunos, solo para no decir mas nombres- los quiero mas que la chucha y realmente lo siento porque se que a ti tambien te debe doler, o no se te sentiste mal por todo eso, aunque creeme, no te vi u_u y al decirme que fueron dos veces mas rabia y pena me da, lo siento AMIGO, nunca mas u___u

escribir tanto me hace botar algunas lagrimas que nisiquiera sé, porque realmente lo se ;----;, ya se, creo que es la cancion TT_________TT

1 comentario: