martes, 20 de septiembre de 2011

-


great day!

que mas se puede pedir en la mañana, cuando estas tan hiperventilado que cualquier cosa que uno haga se te sube la autoestima ? pues muchas cosas una
de las cuantas es ir al mall a jugar, al happyland xDDD
reirte hasta casi mearte, jugar hasta que las piernas te duelan mas que la chucha, y comer hasta que tu estomago no de mas, pues eso y mas se puede hacer en un rato libre, eso me recordó al año pasado ya que cada jueves en la mañana las ida al mall era lo máximo cuando iba la nicole, la
caro, el diego, la nery xDDD y hablabamos cada weas, me gusto hacer esto espero que eso se vuelve a repetir y no una sino varias veces ya que momentos asi no lo vuelves a pasar :DDD
aunque ahora las personas cambiaron, ya no esta el diego, la caro, la nery y la nico, sino que ahora se llaman alejandra, alfredo, kathy, jaime, yoli y margarita xDDD y otras personas mas, con la cual en cualquier clase uno la pasa bien si es que esta con amigos
haciendo cualquier estupidez, fuera de lo normal xDD
aun me duelen las piernas tantas veces que subi y baje el mall en el dia de ayer muchas cosas impresionables,

tambien oir como se agarraban del moño en la reunión
yo queria ver peleas xDDDDD -no cumple su sueño-
pero que mas se le puede pedir a un dia tan interesante como hoy ? nada cierto nada XDD
pa demas me entero que me saque un 6.5 en el certamen fuck yeaah mucho mejor el dia *OOO*

ahora a esperar para ir a ver ala bou, que no se que le paso DD: espero que este bien
como me hubiese gustado pasar un dia asi con todo el lovely, chucha deberas que ya no es eso, desaparecio, sino con bbeastly pura accion hablando de chinas e_é



y anterior mente a eso
casi todos los dias de fiestas estuve con el cesar y el bruno, la cual los sacamos la chucha webiando xD haciendo estupideces, corriendo como weones por el cerro, ya subire lasfotos para ver que weas hicimos, fuimos al mall, cominos papas que estaban mas saladas que la chucha, pizza, caminamos al lider xD y weas, elevamos volantines xdD en el cerro, nos pegamos con ramas (?) -super masoquitas- y depues con compañia de la liz terminamos las fiestas habland puras weas como en el liceo,esto fue lo mejor :3

ahora esto es hasta el proximo año, ok no pero si hasta pronto xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario