viernes, 9 de septiembre de 2011

en estos ultimos dias todo a sido muy raro, i don't know!, pienso yo que depende de como esta el dia esta mi estado de animos , right! el clima ha estado mas bipolar que yo e_é, eso es raro @_@

no se que hacer, quiero que llegue luego mi nueva tarjeta i_i, me carga andar pidieno algo para comer, ellos son mis amigos y me compran cosas, tal como lo he hecho algunas vez, como suele decir el alfredo un dia por ti, al otro por mi, creo que es asi.

otra cosa no se fue a nicol ;_; eso me hace llorar de felicidad y hasta me emociono,espero verla la otra semana si es que va a clases :3

creo que no ha pasado casi nada mas....

a si tengo mas compañeros en cocina D: y yo no hago nada, solo degusto, comó, pido jugito del restaurant!, rio y como chocolates *o*

No hay comentarios:

Publicar un comentario