miércoles, 30 de marzo de 2011

*


respuesta de eso :
por si acaso, lei todo el yaplog xD
khagsa no se si esto lo escribiste por el grupo que antes soliamos hacer el tal " lovely" xD la cosa es que cuando yo decidi salirme del grupo por x motivo, la cosa quie igual me senti, asi, muchas veces, senti de que ustedes no me necesitaban, de que no les interesaba, eso fueron casi las mayoria de las veces y weas locas, que siempre solian pasar por una mente de un weon que lo unico que sabia hacer, era compartir con pendejos de mierda xDDD que al final siempre te sacaban una sonrisa, aunque estuvieras pal pico de mal o de bien, ellos siempre te sacaban una sonrisa, y tus pensamientos y sentimentos los entiendo y por eso te escrbio esto, porque a pesar de que no soliamos pasar mucho rato juntos poor el motivo que tu estabas pololiando con el kousai ,no soliamos hacer, eso pero cuando te veo, si reflejo una gran persona QUE PARA MI, ERES Y SERAS, HASTA QUE YO DESAPARESCA MI AMIGA Y ESO ES LO QUE CUENTA, Y TAMBIEN YO SIEMPRE HE ESTADOP AHI AUNQUE NO LO CREAS, SIEMPRE TE TRATE DE AYUDAR EN COSAS ABSURDAS PERO que podias hacer olvidar esos momentos de "emo" si se les puede llamar asi

ya tambien meaburri de escribir, espero que esto lo leas xD o sino te VIOLARA UN MONO E_E

esto lo público porque para mi es importante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario