lunes, 14 de marzo de 2011

asdf!

gahfj!! poor fin mañana tendre cocina, era lo que más esperaba ;____; , ahora solo me queda de colocarle fuerzas no mas para que así poder salir de esos ramos que me hacen sufrir xDD

tambien tendré francés qué es bueno ya que así aprendo otro idioma aparte del inglés que ya sé XD
eso es lo que mas me emociiona , el weón llorón las cago xDDDD pero será pa mejor


;-;
menos mal que la holly está mejor y no era lo que todos esperabamos en la casa, solo era un embarazo inventado ._. no sé como chucha puede ocurrir eso, pero paso DDD: tambein tiene problemas en la espalda y columna vertebral x_x
menos mal que no tiene nada DX

hoy tambien me estába quedando dormido en antropología, esa wea si que es fome, me carga aprender cosas del hombre en sí D:
será no mas ahi que pasarlo de todos formas o sino, le seguimos subiendo el sueldo a la profe como ella dijo en clases, la vieja es buena onda, pero igual debe tener su caracho ò_ó xDDD
pero me da lo mismo lucharé hasta pasar esa wea de ramo :D
y como ya dije mi promesa, mis notas serán de 5.5 hacia arriba un rojo porqué me las corto x_X

No hay comentarios:

Publicar un comentario