lunes, 28 de marzo de 2011

*


otro día pa' variar con dolor de cabeza x_x eso me estresa D:
pa' demás no me siento muy bien, ni nada de esas cosas, yo creo que es la edad ? e_é puede que no pero sí, es la edad? será que estoy más viejo que antes? no lo creo, no paresco de mucha edad, y pa demás i don't know!
pero será no entiendo sí D: y eso es raro, muy raro
no entender que chucha me pasa, que chucha pasa por mi mente, cuerpo y alma
i don't understand D:
pero que le haremos, ayer vino el pollo con el bruno, y como que hablar de la carrera, me da cosas, porque de verdad, no me gusta mucho la gastronomía, pero será lo que llevare de carrera hasta finales, y todos saben que yo QUERÍA SER PROFESOR DE INGLÉS,pero ya no puedo hacer nada, sino que términar con lo que empese y aperrar :D, después con el tiempo podré seguir otra carrera, ph hasta poder estudiar inglés que es lo que mas quiero por esto momento y poder enseñar XD
quien sabe? nadie, solo el futuro D:

aún tengo ganas de llorar D:, no sé porque DDD:
pero cuando uno llorá,libera estres, ojala me gustaria ser ermitaño D: sería muy relajante, estar libres, sin preocupaciones por una semana, muy relajante *o* hasta donde me gustaria estar, descansar, no saber de nadie, no hacer el aseo, no lavarse, osea si xDD, no de computador, facebook,twitter, ni una de esas weas, que hacen que los dolores de cabeza sean más fuertes de esas cosas xDDDDDD
eso será muy relajante, eso me gustaria ser por una semana, SIN SABER DE ESTUDIOS, NI DE CERTAMENES.

Tambien hace tiempo que no escribia arto en el blog D: bueno ni tanto tampoco, porque siempre escribo cosas random D: deesas que solo yo entiendo, y nadie mas, en pocas palabras es como en claves.
huy mañana tengo cocina, no sé que haremos, espero que sea algo rico, y ya no seguir con las clases de los cortes y dee sas cosas que ya me aburrieron, si yo ya las sé, pero el resto no D: pero será ps, ojala sea algo rico comer pollo, espero esa clase *o*

tambien, me da rabia no ser de otra manera, osea, de no poder ser sociable, con la gente, sololo soy con gente de mi agrado, pero me da cosa saludar, siempre he sido de esas personas que no suele saludar, mientras a ti no te saluden y ser así me da rabia, mucha rabia u_u, pero cambiare, aúnque me cueste un kilo, pero lo hare, por mi ibien y para poder ser una mejor persona

canciones que la llevan para mi
-true love ways
- yayaya
-clock, fix you, in my place
y no se cual más

No hay comentarios:

Publicar un comentario