jueves, 23 de diciembre de 2010

• Lloraste?: buuu! muchas veces

• Te enamoraste?:mmmm.... la verdad no se si se podria llamar asi D:

• Mucho? : u_u no

• Pololeaste?: mmm... no hablar de amor xd

• Tuviste una pelea?: unas cuantas, como 10 peleas xd

• Te arrepientes de haber hecho algo?: nunca

• Cambiaste?: creo que sii, pero fue para mejor ;D

• Te gustaría repetir este año?: la verdad! NICAGANDO!! ya que pase por muchas cosas, varios momentos la cual me gustaria volver a repetir, pero ya no, ahi que cambiar y dejar todas esas cosas en el pasado y vivir el presente, ya que asi sera mejor, para mi y creo que para todos, pa demas con la wea del terremoto y muchas weas mas que pasaron en chile muchas gracias pero NEXTTTTT!

• Te desilusionaron?: mucho, sobre todos personas que yo creia que eran MIS AMIGOS

• Algo tuyo que no le hayas dicho a nadie: por algo nadie sabe y solo yo XD

• Algo que hayas aprendido: agjdsfjafsasfhdahfsdfas muchas cosas, aprendi a mutar,a estudiar, a conocer, y a cocinar xDDDDDDDDDDD

• Dos personas más importante a las que conociste: gjfagsas dire lo mismo que mi amigo el franco, dos es muy poco, personas especiales, fueron 13 weones! que pude conocer, y esas 13 personas siempre seran importantes para mi ya que con ellos, sufri, me rei, llore, grite, cante, mute, y muchas cosas mas, fue tan increible y esos 13 weones fueron LA YUE, LA MIKU, LA YUIKO, LA AHIRU, LA CHANDY, LA AIKO,EL KOU, LA NAOMI, LA BOU,LA CHIZU Y EL FRANCO, LA SUKY, Y KAZUKI, QUE PENA POR EL!, pero despues al entrar al duoc, conoci mas personas que concidero especiales, y fueron LA CAROLINA, LA CHELA, LA POLLA,LA CHICA Y MUCHA GENTE MAS Y ESO `ps mucho de estas personas me retaron, por todo, pero de esos gritos y alejatos, aprendi de que estaba estudiandoo una carrera hermosa y que despues seria mu futuro y mi pasion sobre eso y por eso son especiales, y mi familia que nunca dejo de apoyarme en las deciciones y weas que yo tomara! *----------------* PUUDIERA SEGUIR EN ESTO POER AFHSADSA YA ME ABURRI, y la kathy y la romina.

• La persona que te falló: NO DIRE NOMBRES

• La persona que te acompañó en los momentos duros: LA YUE, Y EL LOVELY U_U

• La persona más incondicional: EL LOVELY

• El momento más feliz: Muchos, realmente muchos, y que quedaran en mi mente y en mi caja de reucerdos

• El momento más triste: muchos tambien u....u

• El momento más loco: gafsghadfsah en el campo de la ahiru

• El momento más enojón: ¬¬!!!!! ne me quiero acordar

• El momento más freak: el dia en el campo 1, y la mutacion con el maletin de la ahiru

• El carrete más curador: en la casa del franco

• Las mayores desilusiones: artas!

• La persona de la cual nunca te esperaste eso malo: del mis ex amigos

• Una canción especial: ajgsfgas son muchas!

• Un regalo especial: la holly

• recuerdos de este año: beyonce y mcuhas cosas mas

• Frases del año: "aa demas","enserio" " mierda la bañera"

• Estado civil actual: soltero

• Deseo para el próximo año:jgafsgjasfgajs no se D:



• Agradeces todo lo que te paso este año?: smmm la verdad sii! agradesco mucho a las personas que concidero especiales y ojala espero no desilucionarme de ellas xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario