viernes, 17 de diciembre de 2010

-

afsdah!!
la verdad es que ahora quiero que no se termine el año u_u
ya que tube el agrado de conocer a muchas personas que a cada una le tome un cariño especial, pero solo con los que mas me juntaba obviamente
fueron muchas personas las que me hicieron sentir ratos agradables y mas cuando necesitaba tener el animo para seguir pero a la que mas echare de menos sera a la rusia ;----; es como una hermana para mi ya que andabamos para todos los lados juntos, conversabamos, dormiamos en clases, webiabamos y nasdfasa y muchas cosas la echare de menos,pero solo son 2 meses de vacaciones ;-; y lo que espero es que no pasen ni tan lento ni tan rapido ;-;
tambien a la polla, la gipsy,la kathy, la romina zelada, la nicole, la chela, el jaime, la marta, la yoli y asgdjsadf mas personas que fue muy lindas al conocerlas u_u, se que con esta wea me dan los momentos de emocion, pero no llorare xDDD xke soy fuerte y no debo llorar xke se que a esas personas las volvere a ver
y sobre todo a la yasna xDDDDDDD
segiria escrbiendo pues lo hare....


se me habian olvidado algunas personas

mis ex lovelys ahora evolucion coreana ( kamikazes )
asifaojsa muchas cosas que decir para tan poco tiempo D:
puede conocer a ese asqueroso y feo grupo del mal la cual me hiso vivir momentos horribles, feos, traumantes y mutantes

mentira ;DDDDDDDD
fue todo lo contrario pues los echo mucho de menos a CADA uno de estos pelmasos XDD
menos a uno ¬¬ que fue una desgracia enorme conocerlo
xD
en too caso! solo extraño, a la yue,la miku, la chizu, la negra sensual, la bou, la ahiru, el franco, el kousai, la chandy,la aiko, el lorenzo, la nacha, la yuiko y asfdafg todos los que se juntaban con nosotros os echo de menos y espero el dia de volver a estar con ustedes y conpartir un hermoso dia sin peleas, ni discusiones ni problemas solo webiar, mutar, y asahdsfash ;----------;
os extraño
y sin olvidar a la suky, la toshiro,y mucha gente mas XDDDDDDDDDDDD

1 comentario:

  1. Kaii que eres amor <3 yo te extraño mil ;--; mori por 1 munto hasta que lei el mentira X'DDD

    ResponderEliminar