martes, 21 de diciembre de 2010

-

YFQASAGJSDATGDSYAFSDTGAFSFJAFLFAGJSFOAFSJFg

mutación!!
hoy viendo los comentarios de la foto de mi dibujo, me da tanta risa, leer los comentarios, se que ahora me odian ( solo 3 personas) pero eso me va y me viene k9!
no se como chucha pude conocer semejantes cosas.-
1.- fui un buen actor.
2.- gracias franco por ayudar! ;D
3.- odio al kazuki, la aine y al kissu xD, weno eso ya lo saben
4.- pudranse

tengo tantas ganas de pegarles a los 2 weones juntos, xke realmente se lo merecen xD
pero eso seria perder el tiempo ;D
pa demas el dennis me dijo de que no les hiciera nada, ya que eso aria perder mi tiempo, weno eso creo que fue xDDDDDDDDDDDDD

sajgsdags al saber que tanta gente te tiene mala, sobre todo mis amigos de duoc,(area gastronomia)
pero weno, cada uno se gana sus enemigos, como yo,me gane el de artas personas mas ;D pero eso me da lo mismo

y eso pos, pues eso nunca me arruino el año XDDD
ya que me lo alegro mas aun!
solo me queda decir que se pasan pa ser tan POBRES, POBRES POBRES

A MI ME DAN PENA!

PERO SERA ASI NO MAS, MI ODIO NUNCA CAMBIARA POR NADA EN EL MUNDO XDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario