sábado, 30 de octubre de 2010

nota xD

Tu apariencia



Color de pelo: cafe bien oscuro

Altura: 1.70

Frenillos: no

Piercing: no

Tatuajes : no ;-;

Diestro o zurdo: Diestro ;'DDDD



*Tus primeros



Primer premio: al mejor compañero en el colegio

Primer deporte: vagar (?)

primera mascota: la yuma

Primeras vacaciones: ya ni me acuerdo XD





*Favoritos



Película: los payasos asesinos -la ire a ver-

Programa de TV: los picapiedras, los supersonicos

Color: negro y azul

Marca favorita de vestir: cualquier wea xD

Animales: perros *-*



*Actualmente:



Te sientes: con rabia u_u

Tomando: Té

Escuchando:mirame -nikki clan

Vistiendo: chaleco, jeans ._.



*Futuro:



Hijos : Q2!! no lo qiero ni pensar, tengo tantos hijos xD

Casarte: nose ._.

Donde quieres vivir: en una casa grande ._.





*Lo mejor del sexo opuesto:



Color de pelo: eso me da lo mismo :huy;:

Largo o corto: pelo largo *w*

Color de ojos : tambien me da lo mismo ;'D

Tierna o sexy: mmmm!! sexona, y tierna xD osea las 2

Ojos o boca: los dos

Alta o baja: mas baja que yo *w*!!!!

Romántica o espontánea: las 2 :huy;:

Sensible o frío: las 2 *w*

Andanza o noviazgo: ammm depende ;'DDD



*Alguna vez has



Tomado alcohol: nou ;'DD

Escapado de casa: sii uando chico XD

Roto huesos: a mis hermanos sii XDDD

Llorado en la escuela: tambien DDD;





*tú crees:



En Dios: siip, pero ya no tanto como antes xD

Amor a primera vista: pocas veces .-.

aliens: aah obvio son los mejores xD

Almas gemelas : yeah

Cielo: see XDD

Infierno: see xD





*Contesta con la verdad absoluta:



Odias a alguien: pfffffffff la pregunta pa weona siip a muchas personas y sobre todo a las cinicas de mierda

Alguien te odia: Si

Te arrepientes: casi nunca k9

Eres sincero: cuando ahi que decir la verdad siip ò_o



* Si te digo…en que piensas: en yoona <3 *¬*



Música: Todos los tipos de musica xD

Pokemón: eweones ediondos xD

Carrete: no me gustan..

Todo el tiempo: pasa volando



* Si yo te digo estas palabras tú piensas en:



- Playa: llenas de basuras xD

- Calor: apesta xD

- Sol: fuck xD

- Mc Donalds: viejo agarrando a chuchas xD

- Chicles: debajo de la mesa xD

- Cigarros: asco k9

- Verano: sopiados xD



*AMOR:



1- hay alguna persona a la que veas y pare el mundo?: no

2- si la respuesta es si quien es?: dije que no

3- preferis una relacion o romances de una noche?: me da lo mismo

4- alguna vez tuviste un amor de verano?: no me acuerdo

5- te gustaria tener uno?:no

6- sabes valorar a un chico/a que te quiere?: no mucho u_u

7- estas de novio/a?: no :DDDDDDDDD

8- sentiste cosas fuertes por muchas personas?:en pocas palabras siip e_é

9- te gustaria olvidarte de alguien?: de muchas personas xD

10- te gustan los chicoas espontaneos? : see

11- te gusta que te hagan reir mucho?: sipi xd

12- una debilidad cuando estas con alguien del sexo opuesto?: que me apapachen XDDDDDD

13- hay alguien que te quiera del sexo opuesto?: no idea xD

14- te gusta que sean romanticos/as?: eso me da lo mismo xD



*AMISTAD:



- Alguna vez te enamoraste de un amigo/a?: hmmm siip u///u

- Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: of course xD

- Crees que despues de estar con una/un amiga/o la relacion cambia?:siempre

-Te gusto alguna vez la misma chica/o que a un amigo/a?: xDDDDD



No hay comentarios:

Publicar un comentario