martes, 9 de noviembre de 2010

*


DDDDD: dspues d etanto tiempo x fin llego la hora de escrbir algo en esta wea ya que no lo podia abrir y weas estupidas, weno esta semana no seha sido muy rara hoy parecia un wn leyendo , tartamudenando y weas y estoy enojado y con rabia nose xke wea pa demas hoy casi me caigo subiendo las esclaeras y weas agfgadfsgadfhsgfgsdfgafsgojafgofsgjvhksvdhkfPGFSG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tambien tengo que dejar de comer DD: o sino estarre gordo!! echo una vaca y weas x_x y no quiero ser una vaca, bueno lo soy , peor no de esas vacas gordas( pasea animal)
no quiero se run gordo que no caben en lña puerta de su casa, o de esas eprsonas que no pueden salir de sus casa xke les da verguenza su cuerpopo DD:

tambien el viaje a sur estuyvo muy sopiado xD cagaos de la calor todos en santiago 31 grados que ni cagando puedo soportar xDDDDd
estuvo weno al final de todo xD lo pase y eso era lo que importaba xDDDDD

hoy dia al dano despues de tanto tiempo sin verla, y no la veo xke estoy enojado con el dario o sino la veria todos los dias XDDDD
pa demas como que me encuentro un pocm sentido en ese tema por weas afsagsfatgjsdfjga xD que no sexke se me ocurren a mi no mas y weas extrañas que algunad veces pienso -cabeza de mierda-

simepre me dan los taldos por weas tontas xDDDD
pa demas la wea de emprendiemto me estresa esa wea DD:
ahi que hacer las donats y la wea de las boletas y no se como chucha imprimir ya que hoy trate y trate y weas y no pude x__________x

pero esto es pal jueves asi que puedo hacerlo , tyambien mañana me entregan el certamen de contabilidad y hoy no entre a prevencion de riesgo xke no quieria entrar a la wea de respiraciones y weas xke me podria nervios con esas cosas y no sirvo como de para medico y rpimeros auxilios a la mierda C:

cerrare twitter, xke ya no lo ocupo asi que pa que lo quiero xDDDDDDDDD

y eso pos esta semana ha sido muy brava for my! so! es lo que ahi no mas


Y ECHO DE MENOS A ESAS CAURAS WEONAS ;--;

No hay comentarios:

Publicar un comentario