martes, 26 de octubre de 2010

-


uuuy!!! la wea me enferma ;o; siempre problemas y weas tontas
mis hermanos son una mierdaaa!! D:
mi papá le dio la wea esta casi explotando ;___________;

grrr!! aqui en esta casa esta que arde DD:
cara a cara y weas que daah
me dan pena por la chucha mierdaaaa
hoy lo unico que queria hacer era llorar y llorar
y uyy!! porque chucha no llore pa desahogarme porque no lo ise no me quiero retirar asi del lovely como de la nada, no se si ir, o no ir mejor no se (?)
al final quedo en las mismas
si voy ire con un disfraz como me conocieron, y si o voy me quedo aqui en mi casa viendo peliculas de terror y weas
aunque yo se que por la chucha que me echaran de menos y weas estupidas pero que le voy hacer yo... nada ;-------------;

tambien hoy me saque un 5.6 en prevencion de riesgo D: mal y eso que me equiboque en la pura wea de el uso de extintores y weas DDD:
pa demas la profe de ingles ni me mostro el certamen ¬¬9 me da mas rabia y me duele la cabeza ( cuando noooooooo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario