domingo, 9 de mayo de 2010

feliz dia mamá

asdasdfaasddaas xDDDDDDDDDD
uta la wea u_u fui el unico wn ke no le entrego un presente a mi mama y me da rabia y pena , pena xke no resibi mi languetaso de kien esperaba .__________. y mas pena x no averle dado naa a mi mama y mucha rabia x lo de a iers con loa bou
pero weno
mama solo te keria decir ke te kiero, te amo ultra asta el espacio y mas ayya mucho mas ke eso y demaciado, fuiste la persona ke me dio la vida y los sentimientos y personalidad , creo ke sake toa la personalidad como la tuya orgulloso, pesao, arrogante, lloron(?) y no se ke mas ,aunke lo ke mas importa es ke te amo y mucho no sabes cuandop me ases enojar cuiando no le pegas a los chikisllos y con migo barres el piso u_u pero tengo ke pasar x esto y io se ke tu me pegas xke me kieres o no (?) weno eso sono algo estupido xDDDDDDDDDD
y mucho weno ia no se ke mas escribir aki pasi ke te AMOOOO !!! ♥ ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario